Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 4 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 04/12/2020
Amor. En el amor puedes confiar demasiado en la otra persona. A la hora de la verdad deberás enfrentarte a algo más que unos simples sentimientos, no dejes que te ciegue esa idea de imagen idealizada que tienes en mente. Debes ser consciente de que tratas con una persona de carne y hueso al igual que tú.
Dinero y trabajo. El trabajo puede que se acabe convirtiendo en una forma más o menos idealizada de salir de tu casa. Estarás viéndolo todo como si fuera enorme. El amor o el trabajo parecerá que están por encima de ti, cuando la realidad puede que no sea de esta forma que planeas en estos días. Aprende a verte a ti mismo y tus circunstancias con cierta perspectiva.
Salud. En esa sensación de inferioridad que te rodeará todo el día estarás dispuesto a realizar ciertos cambios que pueden llegar a ser los que te permitan conseguir arreglar algunos pequeños ingredientes que estarán molestándote en muchos aspectos. Lo que debes trabajar con constancia son tus sentimientos y tu espacio interior.