Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 3 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 03/12/2020
Amor. Podrás convertirte en una persona totalmente distinta en muchos aspectos, te centrarás en aquello que te apasiona, tu pareja. Entregarte totalmente a esa persona es algo que puede hacerte más o menos vulnerable. Ten cuidado porque si lo das todo al principio puedes acabar sin nada después, mantén el misterio de la pasión hasta el final.
Dinero y trabajo. Tienes en tu poder la capacidad de crecer y expandirte en todos los sentidos, eso quiere decir que tendrás que lanzarte a la aventura, antes que nada. Es mejor que empieces desde cero, creando un nuevo proyecto y llevando a la práctica todas las ideas creativas que tienes en mente, solo de esta manera vas a poder salir de esta situación y emprender otra distinta.
Salud. Podrás conseguir que tus sueños se hagan realidad en más de un aspecto, es el momento de que cuides tu salud emocional y lo hagas con un buen ritual de limpieza. Coge una piedra de un río cercana o de una montaña que te transmita buenas sensaciones, empieza a creer en ella e invoca tu fuerza para avanzar y curar viejas heridas del pasado.