Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 19 al 25 de abril de 2021

Virgo Horóscopo de la semana 19/04/2021
Amor. El tiempo pone todo en su sitio, incluido el amor. Esa persona que en su día fue capaz de robarte el corazón y estar pendiente de tus pasos, lo puede estar pasando mal. Cambiar el éxito por el fracaso no es agradable. Asistir a una de tus premoniciones no es nada fácil, sino más bien todo lo contrario, puede ser algo que te condicione en gran medida para dar rienda suelta a tus sueños más profundos. Acertar siempre es bonito, equivocarse, no tanto.


Dinero y trabajo. Es la manera de trabajar consiguiendo hacer lo que te gusta o necesitas, lo que te hará visualizar el mundo con otros ojos. Tendrás que atender correctamente a la persona que estará por encima de tu cargo, pero también por debajo. Ser consciente de esta posición, nutrirte de la humildad que puede acabar siendo clave en muchos aspectos es lo que marcará totalmente la diferencia.


Salud. En un momento de confusión de esta semana puedes enfrentarte a una decisión complicada, descubre quién eres y de qué eres capaz sin previo aviso. Solo con la mirada un poco más allá de tu propia nariz descubrirás cómo te ven los demás. Quizás sea una revelación menos estable de lo que pensabas o simplemente una fuente que te aportará grandes esperanzas. Conocerse uno mismo es la primera parte del camino hacia la sanación.