Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 14 al 20 de diciembre de 2020

Virgo Horóscopo de la semana 14/12/2020
Amor. Esta semana verás que hay ciertos aspectos de tu día a día que golpean directamente a tu relación. Gestos como no poner el teléfono sobre la mesa boca arriba o no llegar a tiempo a casa pueden generar celos. No es algo que hagas de forma voluntaria, pero si que puede llegar a tener una incidencia directa en tu relación de pareja. Si te fijas en lo que haces y te pones en el papel de la otra persona evitarás más de una discusión.


Dinero y trabajo. Es el trabajo algo que te acabará haciendo reflexionar durante estos días. Será una fuente de sensaciones que se han quedado atrás en el tiempo, lo que antes dabas por supuesto, ahora será un ‘quizás’. Te costará vivir en este ambiente, pero eso no quiere decir que no acabes haciéndolo. Es un bien para ti en todos los sentidos que estará lejos de hacerte perder el trabajo, te hará conservarlo y valorarlo un poco más.


Salud. En el momento en que empiezas a sucumbir ante los demás, dejas de ser especial tú mismo. Perderás esta luz que tanto te gustaba ver frente al espejo, un sacrificio necesario si quieres satisfacer a tu familia. El ego se quedará a un lado y será algo necesario para que puedas salir en gran medida de tus miedos internos. Dejar de ser ‘yo’ para convertirte en ‘nosotros’ es un gran paso a nivel emocional, necesario para tu salud.