Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 10 al 16 de mayo de 2021

Virgo Horóscopo de la semana 10/05/2021
Amor. El amor será lo que te mueva durante esta semana en una dirección que difícilmente podrás no ver llegar. Cuando el mundo de las emociones está destinado a chocar es como dos trenes que van por una misma vía a gran velocidad, aunque no quieran ambas máquinas, acaban encontrándose. Cuidado porque el choque de estos días quizás te pillará por sorpresa, pero siempre desde una perspectiva diferente, conciliadora y abierta al cambio.


Dinero y trabajo. Las transformaciones a las que te enfrentarás en esta semana que está llegando a tu vida pueden ser totales. Tienes que sentirte parte de un todo que acabará inundando todo tu entorno. Cuando tengas que seguir trabajando, haciendo lo que te gusta o estableciendo unos compromisos personales será por algo. Las ideas fluyen y son siempre las que acaban materializándose si estás dispuesto a conseguirlo.


Salud. La llegada de una persona que sufre las consecuencias de una enfermedad a tu vida puede ser peor de lo que pensabas. Te costará mantenerte firme, si lo haces sentirás en todo momento que nada pasa por casualidad. Es una constante que estará presente para darle una perspectiva diferente a tu día a día. Aprovecha el momento, vive la vida o de lo contrario no podrás disfrutar de aquello que necesitas. Agradece y valora lo que tienes, carpe diem.