Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario, del 19 al 25 de abril de 2021

Sagitario Horóscopo de la semana 19/04/2021
Amor. En tiempos de crisis hay siempre momentos de alegría. Las tormentas dan lugar a grandes cambios, pero también a instantes de paz y tranquilidad. Sale el sol entre ellas y acaba siendo lo que determina lo que está por llegar. Puedes conectar con algo que realmente no pensabas que existía, pero será solo un espejismo, las nubes seguirán estando en el horizonte, aunque poco a poco se irá despejando.


Dinero y trabajo. El amor por tu trabajo será esta semana una nueva forma de convertirte en un profesional de lo más aplaudido. Cuando la grandeza de algo que realmente ha llegado para quedarse no desaparece lo abrazarás de una forma nunca vista. Sentirás que el trabajo es más sencillo o lo acabas teniendo más por la mano, esa sensación será la que te invite a avanzar a buen ritmo.


Salud. Tienes en tu salud una semana por delante para verla mejorar. Un elemento que ha llegado desde hace algún tiempo para quedarse o mostrar ciertas transformaciones sin esperar nada a cambio. La grandeza de una nueva cura o de un medicamento que ha acabado siendo lo que marque un avance en materia de bienestar y confianza a todos lo niveles. Cualquier novedad será beneficiosa para ti estos días.