Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra, del 22 al 28 de marzo de 2021

Libra Horóscopo de la semana 22/03/2021
Amor. Florecerá el amor Libra y lo hará con la mirada puesta a una serie de buenas sensaciones que nunca se detienen. La luz es importante, pero también lo es el agua. Todo se necesita para conseguir que las flores salgan y aunque no lo quieras reconocer habrá llegado el momento de darle un poco más de alegría a tus propios sentimientos, los vestirás de gala para que sean una oleada más de buenas impresiones.


Dinero y trabajo. El poder o la capacidad de transformar malas sensaciones en positivas puede llegar a ser especialmente complicado. Es el punto de no retorno de la gran explicación que has tenido en mente y que ha llegado para convertirse en una realidad. Lo que pensabas que no sería coherente lo es. La oportunidad que no creías que llegaría lo ha hecho, la tienes delante y no puedes dejarla escapar.


Salud. Podrás enfrentarte a ello y verás que en cierta manera estarás manteniendo las grandes esperanzas que nunca hubieras imaginado. Tus defectos no serán tan graves, sino todo lo contrario, son un pequeño avance que llegará para ver más allá. Los grandes sueños que están esperándote al otro lado de la realidad son los que son, simplemente debes afrontarlos de la mejor manera posible.