Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra, del 19 al 25 de julio de 2021

Libra Horóscopo de la semana 19/07/2021
Amor. En este momento de tu relación durante esta semana tendrás que tomar las medidas adecuadas para no dejar que nada te frene del todo, será algo que te condicionará en muchos aspectos y que puede que te enfrente directamente a todo lo que te molesta. Podrás ver más allá de los problemas y concienciarte de lo importante que es establecer algunos retos importantes en tu vida sentimental. El amor merece un reajuste.


Dinero y trabajo. Podrás sentir el universo sobre ti, una fuerza podría empezar a empujarte hacia el caos. La manera de trabajar ha cambiado por completo y te ha acabado convirtiendo en alguien distinto, tendrás que afrontarlo y no permitir que nada te afecte. En cierta manera es un todo que llega para ponerte a prueba, los cambios profesionales pueden acabar teniendo un problema, procura adaptarte cuanto antes.


Salud. La manera en la que sonríes es salud. A carcajada limpia esta semana tendrás muchos motivos para reír. Sin parar una y otra vez de sentirte enfrentado a algo que puede ser clave para ti, cambiar las lágrimas por la alegría pasa por querer empezar de nuevo a sentir que todo acabará siendo posible. Sé consciente de lo que ganas y no permitas que nadie te diga lo contrario, lo necesitarás. Ríete hasta que te duela la barriga es muy terapeútico.