Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra, del 4 al 10 de octubre de 2021

Libra Horóscopo de la semana 04/10/2021
Amor. El amor no tiene fechas, ni números Libra. No le puedes estar dando vueltas a la intensidad de un tiempo que puede que no acabe siendo clave. Todo tiene un antes y un después, quizás debas apreciar algunos signos poco comunes para poder entenderlo con mayor facilidad. La magia está en el aire, no quieras clasificarlo o encasillarlo, no lo conseguirás, sino todo lo contrario.


Dinero y trabajo. El trabajo te agobia más de la cuenta y lo hace de tal forma que realmente puede dejarte fuera de combate. Has conseguido escalar muchas posiciones, pero esta semana tocará frenar o dar marcha atrás. Es la única manera de atravesar algunos retos importantes y hacerlo con la capacidad de sentirte cada vez más en forma. Meditar o preparar una nueva estrategia te ayudará a emprender con más ganas.


Salud. Sabes que durante estas semanas debes estar dispuesto a dar un poco más de tu parte a nivel físico. No te quedes en casa, simplemente atrae la salud que tanto buscas con algún que otro paseo al aire libre. Será lo que te acabará generando más de una alegría. Busca un deporte en el que te toque el sol, disfruta de esas tardes de otoño en las que sientes que todo es posible.