Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Leo Horóscopo de la semana 31/05/2021
Amor. Tendrás que encontrar la manera de frenar esa energía desmesurada que obtienes del amor. La pasión puede ser necesaria, pero cuidado porque acabarás obteniendo algo totalmente nuevo de ella. Querrás tenerlo todo y más, en un universo de buenas sensaciones que va llegando a tu vida y que te condicionará en muchos aspectos. Tanta intensidad puede dejar fuera de combate al amante más decidido.
Dinero y trabajo. El lujo y el dinero te apasionan, pero eso no quiere decir que tengas que gastar tu sueldo nada más lo veas entrar por la puerta. Es algo que te superará y que te dejará en un lugar totalmente inesperado. Sentirte bien en un mundo que tiene todo lo necesario para hacerte feliz te empujará hasta lo más alto sin condiciones. El dinero es una fuente de atracción para el éxito.
Salud. Puedes conectar directamente con tu salud anterior, esa alegría que sentías nada más empezar a ver reflejados en ti mismo una especie de retorno al pasado volverá. No tenías ni idea de lo feliz que eras antes de la llegada de todo lo que estás viviendo en tu día a día. Hay muchos aspectos que han cambiado, pero todos ellos te han hecho pensar en lo bien que te has sentido contigo mismo.