Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 30/11/2020
Amor. Te esperan unos días por delante en los que dejarás que tu yo más auténtico acabe siendo totalmente el que guie tu corazón. Serás más feliz siendo una persona totalmente entregada al amor que alguien que espera que se lo sirvan en bandeja. Ser el cocinero de esta relación y no el camarero tiene sus ventajas. Puedes incluir los ingredientes que te apetecen y comprobar cómo reacciona la otra persona al probarlos.
Dinero y trabajo. Tu empresa estará estos días condicionada en gran parte por toda la coyuntura de tu entorno. Hay momentos en los que no puedes seguir atendiendo aquello que te dicen o simplemente te sientes como si no pudieses cumplir con todas tus tareas. Todo es temporal, cuando te recuperas empiezas de nuevo a pelear por tus metas y todo vuelve a la normalidad. No dejes que el entorno te afecte tanto.
Salud. Son momentos de especial preocupación, en estos días vivirás en primera persona el sufrimiento al lado de una persona que ha estado siempre para ti. La vida avanza y hay personas que están por un tiempo limitado, deberás decirles adiós y no permitir que los apegos te venzan. Entenderás la importancia de invertir correctamente el tiempo en algo de provecho que revierta positivamente en tu buen estado tanto físico como mental.