Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 29 de marzo al 4 de abril de 2021

Leo Horóscopo de la semana 29/03/2021
Amor. Eres una persona que ama de todo corazón y con esta intensidad puede que tengas que alzarte con algunos cambios estos días. Baja un poco el volumen, no grites tan alto lo que sientes, puedes dar una impresión equivocada. Hazte valer, no eres una persona que se enfrente a las adversidades sin un plan B. Al contrario, Leo, quieres hacer valer lo que realmente tienes entre manos, y lo harás con maestría.
Dinero y trabajo. Es un trabajo extraordinario el que has hecho, por lo tanto, llega el momento de descansar un poco y de poner rumbo a nuevas realidades. Un descanso merecido que tendrá un coste, un dinero que irá llegando a tu vida y que puede acabar siendo lo que te empuje a dar rienda suelta a tus sueños personales. Deja que se revelen, haz caso de tu intuición cuando tu mente esté totalmente en calma.
Salud. Son días en los que podrás aprovechar el tiempo y lo harás de tal forma que realmente estarás dispuesto a darlo todo. Has cambiado de chip, de un modo de trabajar hasta el agotamiento a ir un poco más tranquilo. Lo malo Leo, es que cuando estás parado te inquietas y surjen algunos pensamientos negativos. Procura disfrutar de los momentos de asueto que te brinde esta Semana Santa.