Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Leo Horóscopo de la semana 29/06/2020
Amor. A pesar de que tu relación parece fluir en armonía y aparentemente ir por buen camino, en el fondo de ti sabes que hay algo que no te cuadra del todo. Sientes que pones mucho más en la relación que tu pareja y eso no te tiene muy contento, Leo. Expresa tus emociones, quizás tu pareja no se haya dado cuenta de lo que tú de verdad necesitas. A final de semana será el momento de poner todas las cartas sobre la mesa y llegar a acuerdos.
Dinero y trabajo. El eclipse lunar del próximo domingo te revolverá un poco emocionalmente sobre el aspecto profesional. Muchos Leo podrían finalmente reconocer que su profesión no les motiva y puede que tomen la determinación de comenzar algo nuevo en sus vidas. Otros, se pondrán las pilas para terminar ese proyecto profesional que lleva tiempo dando tumbos, porque comprenderán al fin que el tiempo no es eterno. Busca siempre tu felicidad.
Salud. Necesitas unas vacaciones, Leo, cada día lo tienes más claro. O buscas la manera de relajarte y descansar o vas a explotar. Tu mente necesita desconectar para poder pensar con mayor claridad. Ten paciencia, ya queda menos para que lleguen. Y si no es posible tener vacaciones por el momento, busca esos momentos especiales para ti, para disfrutar sin preocupaciones. Date ese espacio, al menos una vez a la semana. Te ayudará a fluir.