Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 28/09/2020
Amor. Una semana de amor incondicional es todo lo que necesitas para ser feliz. Mantener tus mejores intenciones e intentar materializar algunos buenos deseos es lo mejor que te podría pasar. Tener a tu lado a una persona que tiene una manera de ver la vida igual que la tuya y que además te quiere con todo su corazón, es un pequeño privilegio que no todos tienen, aprende a verlo como un plus de fortuna.
Dinero y trabajo. Si de verdad percibes que has estado trabajando de más o que lo que tienes no termina de gustarte, puedes tomar medidas de forma inmediata o simplemente quedarte sin nada más que hacer que seguir luchando o nadando contra corriente. El mundo no es como pensabas que sería, pero no por eso deberás quedarte atrás, al contrario, es momento de dar la cara por el futuro que esperas.
Salud. Tu cuerpo se manifiesta, aparecen dolores, sensaciones extrañas y llega el insomnio. Parece que hay una fuerza sobrehumana que va tras de ti. A veces nos conectamos con todo lo que sentimos y somos capaces de ver más allá de lo aparente. Quizás debas interpretar todas las señales que han estado apareciendo, son una prueba inequívoca de que algo está pasando a tu alrededor o lo que es peor, en tu interior.