Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 27 de julio al 2 de agosto de 2020

Leo Horóscopo de la semana 27/07/2020
Amor. Una semana será suficiente para afrontar un punto de inflexión en una relación o con una persona que no te estará valorando lo suficiente. Ha llegado el momento de imponer una línea roja, traza un lugar de no retorno, marca tus límites para saber hasta dónde estás dispuesto a llegar, de lo contrario será complicado que construyas esa relación perfecta que tienes en mente desde hace tiempo.
Dinero y trabajo. Tienes capacidad de crear un gran imperio es momento de ponerse manos a la obra. En todas las crisis hay grandes oportunidades para la gente que quiere apostar fuerte y encuentra ese hueco que acaba siendo determinante. No siempre es un buen momento para hacerlo, emprender no es fácil, pero siempre tendrás más opciones para coger un poco de fuerza o ciertas ayudas en estos tiempos duros para todos los sectores.
Salud. La salud es algo que cuidas a tu manera. Esta semana te darás cuenta de que ciertos alimentos que consumes con frecuencia son excesivamente perjudiciales. No todo lo vegano o que no lleva carne es exquisito, la mejor forma de comer este tipo de productos es cocinarlos uno mismo. De esta manera evitas los ingredientes desaconsejados que llevan, determinadas marcas están llenas de químicos difíciles de digerir.