Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 26/10/2020
Amor. En un momento dado puedes tener frente a ti durante esta semana a alguien que te ofrecerá un pequeño respiro, un extra de buenas sensaciones. Llegará a tu lado una especie de ser que te generará algunas dudas. El amor puede llegar para encenderse en cualquier momento, aunque nunca es tarde para poder reactivarlo. Imagina esa hoguera apagada que vuelve a arder de pasión.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando para poder salir de una pequeña deuda esta semana. Si te paras a pensar en las horas extras que haces de más quizás puedas llegar al punto de equilibrio de siempre. La etapa precovid parece muy lejana, pero en realidad han pasado unos meses desde que todo cambio por completo. Reinventarse puede llegar a ser una solución a largo plazo que puede empezar desde ya.
Salud. Poder sentirte bien con tu cuerpo es algo que incluso en estos tiempos que corren parecerá complicado. Quizás debes anteponer una serie de procesos a lo que te sucede. La alegría y la forma de tratar los problemas que te rodean pueden llegar a ser claves. Aprende a usar tu capacidad para crear un futuro mejor, lo necesitarás para poder plasmar una sensación más agradable para tu cuerpo y mente.