Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

Leo Horóscopo de la semana 26/04/2021
Amor. En el amor debes apostar fuerte Leo. Solo alguien con tu entereza es capaz de conseguir todo lo que se proponga en esta última semana de abril. Verás salir el sol en muchos sentidos y quizás en uno de los más importantes, el que hace referencia a tu vida personal. La relación se estabilizará, por fin se acabará la lluvia que llegó tras la tempestad, ahora solo verás como las nubes se rompen y todo vuelve a la normalidad.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se puede materializar de una y mil formas diferentes, pero siempre desde la perspectiva de que hay algo mejor esperando. Cerrarás la puerta y lo harás de tal forma que vas a poder abordar algunos puntos importantes. Hasta que no te atrevas a dar el paso, a dejar a un lado el miedo a algo más que podrías estar esperando, no podrás seguir avanzando. No temas nada, solo continua con esas ideas, sabes que llevadas a buen término darán buenos frutos.
Salud. Es hora de que te destapes, esta semana empezarás a sentirte como si estuvieras en una nube. Será el momento de conseguir que el cuerpo actúe, compra esas zapatillas que te gustan, ponte manga corta y empieza a hacer ejercicio o caminar más. Lo necesitas, te sentirás mucho mejor y podrás ir viendo llegar la primavera, esta vez con más sol y unas temperaturas más agradables.