Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 25 al 31 de enero de 2021

Leo Horóscopo de la semana 25/01/2021
Amor. Estarás entregándote al amor de verdad sin esfuerzo en unos días en los que comprobarás que una naranja entera puede enamorarse de un limón auténtico. Los cítricos se atraen y no es necesario que se fundan el uno con el otro en una sola fruta. Si haces bien tu trabajo comprobarás que estar viviendo una situación de individualismo extremo no te exime de no tener una relación increíble. 1+1 suman 2.
Dinero y trabajo. El poder que ejerces al convertirte en líder de una pequeña revolución en tu empresa puede llevarte a ser aún más autoritario. No es fácil que obtengas lo que necesitas, pero con un poquito de esfuerzo conseguirás todo lo que te propongas. De ti dependerá acabar con largas jornadas cargadas de tensión, se consigue más con un por favor que con una serie de gritos sin sentido.
Salud. Estos días empezará el cambio de tiempo que estás esperando con los brazos abiertos. Como buen Leo necesitas el sol, la conexión con la naturaleza y unos buenos paseos para poder mejorar tu salud, solo de esta forma te recuperarás de ese pequeño bache. Lo que emprendes puede llegar a ser la cura de determinadas enfermedades, en la medida de lo posible te vendrá bien salir a la calle.