Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 24 al 30 de agosto de 2020

Leo Horóscopo de la semana 24/08/2020
Amor. Esta semana se pondrá fin a una serie de inconvenientes que has ido vivenciando en tu relación de pareja. Te mirarás en el espejo y sabrás en primera persona qué es lo que te molesta y qué es lo que no. Hacer este balance te evitará algunos problemas mayores que pueden ir llegando de no hacerlo. Sabes que puedes ser feliz con y sin pareja, en estos momentos te costará dejar de quererte.
Dinero y trabajo. Estarás buscando esta semana alternativas de nuevos trabajos. No dejar el trabajo de golpe, sino hacerlo de tal forma que puedas empezar a forjarte un futuro más estable es algo que deberás tener siempre presente. Si lo dejas todo de golpe podrías arrepentirte después. Pon un pie en la orilla antes de dejar el barco o puedes perder parte de tu propia credibilidad, sé todo lo fuerte que puedas.
Salud. Estarás siguiendo determinadas normas que acabarán siendo las que marquen un antes y un después en cuestión de salud. En esta nueva realidad tienes que ver en cada uno de los detalles un aliciente. Si vas a correr es porque en unos días empezarás a bajar de peso, de lo contrario será complicado que obtengas esa constancia que te ayudará a conseguir tus propósitos de salud. Antes de hacer ejercicio deberás mentalizarte de los beneficios que ello te reportará, así será más difícil que desistas en tu empreño.