Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 23 al 29 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 23/11/2020
Amor. Es un buen momento para salir de algunas dudas que realmente te rodean a nivel sentimental. No eres una persona celosa, solo cuando te dan motivos puedes estallar de repente y perder los nervios. Quitarte esas dudas y algunas inseguridades puede acabar siendo lo que te haga sentir especialmente bien en todos los aspectos que rodean tu corazón.
Dinero y trabajo. En materia de dinero es imprescindible empezar a buscar una alternativa directa haciendo todo aquello que te gusta. Un extra de dinero o de trabajo puede llegar justo en el momento más inesperado. Encontrar tu verdadera pasión será un aspecto clave si lo que quieres es avanzar y seguir luchando por lo que te importa de verdad. Ha llegado la hora de darlo todo y de enfrentarte a tus propios miedos o inseguridades.
Salud. Estarás entregándote a tu propio corazón y lo harás de tal forma que tendrás serios problemas a la hora de entenderte. No puedes mantener la calma sin la ayuda necesaria de alguien que piense como tú. Busca entre tus amistades o familiares una buena conversación por las tardes, realmente lo vas a necesitar si quieres avanzar en materia de salud. Empieza a creer en ti mismo y en tus posibilidades de mejora, lo necesitas.