Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 22 al 28 de marzo de 2021

Leo Horóscopo de la semana 22/03/2021
Amor. En tu interior reconocerás esta semana al León más poderoso, esa persona que ha venido haciendo lo imposible para lanzase a por el amor. Tu rugido precederá algo que puede llegar a ser especialmente épico. Lo escuchará solo esa persona que acabará siendo la que envíe la mejor respuesta posible al gran rey de la selva. Serás alguien que se alza con una relación que llegará como por arte de magia. La energía atrae una energía similar.
Dinero y trabajo. Quizás te enfrentes a la semana más determinante del año. La primera en la que podrás volver a trabajar de la mejor manera posible. Con la seguridad de que todo lo que tienes entre manos es factible. Sin esa seguridad que desprendes no podrás volver a la realidad. Te convertirás en una persona distinta, más fuerte y decidida. El cambio de ciclo te favorecerá en muchos aspectos.
Salud. Estos días con más sol y altas temperaturas te sentirás un poco más en forma. Verás que puedes disfrutar de las tardes más largas haciendo lo que te gusta y eso es un extra de salud sin precedentes. Por mucho que no quieras salir de esta zona de seguridad que es tu casa, puedes empezar a pensar en no hacerlo. Procura reconducir de nuevo tu día a día de una manera distinta. El horario puede adaptarse a tus necesidades.