Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 22 al 28 de junio de 2020

Leo Horóscopo de la semana 22/06/2020
Amor. Te ofrecerás en bandeja a alguien y eso es algo que difícilmente puede salir bien. Si conoces la grandeza de determinadas personas te sentirás un poco más consciente de lo que supone estar con ellas. Un buen complemento es la clave para poder encontrar un equilibrio perfecto entre lo que se dice y lo que se hace, son las palabras y los gestos adecuados. Todo fluirá mucho mejor de lo esperado.
Dinero y trabajo. Encontrar durante esta semana un momento de tranquilidad puede llevarte a pensar un poco más en tu futuro. No es fácil encontrar un lugar en el que te veas bien, un sitio libre de estrés y de plazos de entrega, pero siempre será posible. Utiliza tu estabilidad para poder entender lo que te parecería justo. Adapta tu horario a una serie de procesos que vives para hacer este momento más estable.
Salud. Unos días de desconexión te vendrían muy bien. No solo para limpiar tu mente de malos pensamientos o de la ansiedad que puede ir llegando. Necesitas salir a caminar e intentar hacer aquello que te hace feliz. Estar encerrado durante este tiempo puede llegar a ser lo que te haga más daño, aunque no lo notes. Te sientes atrapado en algunos momentos y eso puede ser perjudicial para tu salud emocional.