Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 21 al 27 de septiembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 21/09/2020
Amor. Es un momento óptimo para poder avanzar en ciertos aspectos de tu día a día y el amor será uno de ellos. Esta semana le puedes pedir al universo que te entregue directamente a los brazos de esa persona especial. Serás un paquete sorpresa que llega para abrirse por completo y sacar lo mejor de sí mismo. Podrás comprobar lo importante que es estar bien con alguien, no vas a guardar nada en tu interior, lo vas a compartir todo.
Dinero y trabajo. El trabajo será agotador en estos días. Puede que hasta que no empieces a buscar algunas explicaciones no te sientas concienciado con lo que tienes que hacer. Delegar es algo importante, pero también lo será tener que hacer frente a todos los contratiempos que surjan. Todo dependerá de la forma en la que lo afrontes, eres capaz de todo, pero con ciertos matices a tu favor.
Salud. Puede que hasta esta semana no te hubieras planteado de nuevo volver a practicar ningún deporte. Hay momentos en los que te dejarás llevar por las circunstancias, todo ha cambiado hace unos meses y puede que pase tiempo hasta que volvamos a lo de antes. Ha llegado el día en el que aceptarás todo lo que está presente y por ese motivo no temerás ser quien eres. Disfruta de lo que más te gusta hacer.