Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 21 al 27 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 21/12/2020
Amor. Esta semana te sentirás conectado con la tierra. Por un lado, descubrirás que hay algunos aspectos importantes que nacen de tu interior. Cuando el sol se alza, empieza a calentar el agua y la tierra, a partir de aquí, absorbe el agua y acaba generando una lluvia que puede caer en cualquier punto. Gracias a esa acción, acaban floreciendo las plantas y la tierra da sus frutos. Por tu parte acabarás experimentando algo similar en el amor.
Dinero y trabajo. Es el momento de buscar una nueva forma de valorar tus recursos o de pensar en mejorarlos. Busca un talismán que sea capaz de dejar a un lado todas tus preocupaciones y te permita mejorar tu relación con el dinero. A veces no es necesario que sea algo físico, tangible que puedas llevar encima, bastará con una frase que te guste. Por ejemplo: “Puedo atraer todo lo que me propongo, el dinero fluye fácilmente hasta mi”
Salud. Esta semana los astros pueden estar de tu lado a nivel de salud. Te sentirás como si hubieras viajado al pasado y eso quiere decir que recuperarás la energía perdida. Esa fortaleza que recuperarás te servirá en cierta manera para poder crecer. Una bonanza que puede llegar a ser temporal, no te confíes demasiado, para que sea fija, debes tener que mantenerlo con todas las garantías posibles.