Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 19 al 25 de octubre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 19/10/2020
Amor. Estarás esta semana un poco perdido en todo lo que se refiere a temas del corazón. Podrás ir viendo cómo todo tiene un cierto significado y empiezas desde cero a creer firmemente en el amor. Para encontrarse primero hay que perderse, aunque puede parecer extraño y tener algunos momentos de extrema angustia, merecerá la pena en todos los sentidos volver a sentirse bien.
Dinero y trabajo. Esta semana puede que atiendas correctamente a un cliente importante que te corresponderá de una manera muy especial. Recibir dinero sin esperarlo es una de las grandes alegrías que durante estos días puedes vivir. Sentirás que el universo te responde de la misma forma que lo hace el mundo entero. Disfruta de todo lo que siempre has percibido como bueno y no dejes nada por hacer.
Salud. Por mucho que creas que 7 días no es suficiente para estar bien, no será así, vas a ver como el mundo cambia y lo hace de tal forma que deberías enfrentarte abiertamente a todos los inconvenientes que surjan, ya sean necesarios o no. Es hora de que empieces a buscar una solución a los problemas de peso que te rodean. Solo con algunas convocatorias o elecciones en materia de rutinas de bienestar saldrás de esta.