Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 19 al 25 de abril de 2021

Leo Horóscopo de la semana 19/04/2021
Amor. El amor en los tiempos que corren es bastante desconcertante, por ello tampoco le tienes que hacer mucho caso. De esta manera descubrirás que detrás de cada cambio que estás dispuesto a hacer se esconde una persona distinta. Si los dos miembros de la relación no avanzan de la misma forma, el desenlace no puede llegar a ser beneficioso para nadie. Si los dos ponéis de vuestra parte cambiará por completo el concepto de ese amor para ambos.
Dinero y trabajo. Tienes trabajo de sobra para poder afrontar ciertas expectativas que quizás has visto materializadas de una forma u otra. Esperas cobrar más esta semana o al menos encontrar algunos temas que te apasionen. Es una manera de conectar mejor con la empresa y los clientes, con pequeños incentivos que pueden llegar de tu parte de una y mil formas distintas. Disfruta de estos beneficios, te los mereces.
Salud. Mantenerse en forma en la situación actual es un reto. No es sencillo que sepas reconocer abiertamente los peligros que corres. Las limitaciones de aforo y las restricciones te llevan a estar en casa, pero mucho cuidado, sin la actividad necesaria para acabar con el sedentarismo, será complicado que obtengas lo que necesitas. Mantente en forma en casa o sal a hacer ejercicio al aire libre verás como te empiezas a sentir mucho mejor.