Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 17 al 23 de mayo de 2021

Leo Horóscopo de la semana 17/05/2021
Amor. Estos días tienes grandes retos por delante, en temas sentimentales te enfrentarás a una auténtica carrera de obstáculos. Lo quieres todo, amistad, amor, pasión, comprensión y muchos mimos, demasiado para una persona que acabas de conocer. La paciencia es la madre de la ciencia y quizás también del amor, conseguirás que todo empiece a funcionar de una manera diferente si aprendes a esperar.
Dinero y trabajo. Esta semana te enfrentarás a una serie de compromisos personales que han llegado a tu trabajo para dar rienda suelta a ciertos ingredientes nuevos. En todos los platos, necesitas esa dosis de alegría que acabará marcando un antes y un después. Quizás reconozcas que hay otros actos totalmente nuevos que te influirán en gran medida. Establecer los límites será lo que te permita seguir superándolos.
Salud. Tendrás que afrontar algunos ciclos inesperados que pueden aportarte ciertas esperanzas de cambios y de transformaciones, pero solo desde la perspectiva de una nueva aportación interna. Cuando te nutres de los que hay esperándote, un poco más de cultura, autoestima y buena comida se nota. Lo inesperado es la fuente del cambio que te invita a cuidarte un poco más de lo que haces normalmente.