Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 16 al 22 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 16/11/2020
Amor. Podrás conectar directamente con algunos elementos del pasado que hicieron de tu relación algo distinto. Es hora de que empieces a buscar una cierta alternativa a todo lo que te podría estar preocupando. Tus sueños son en definitiva una prolongación de algo que puede hacerte mucho bien. Escucha con atención esta relación, late a una velocidad de vértigo un corazón que quiere encontrar lo antes posible a su alma gemela.
Dinero y trabajo. El trabajo puede llegar a ser la piedra filosofal que te sirva para poder mantener la cordura en un momento tan complicado como éste. Más allá de lo que se cobra por ello estará la capacidad de poder salir de algunas dudas que puede que acaben siendo especialmente complicadas. Alejar los problemas durante el horario laboral puede llegar a ser algo muy necesario.
Salud. La salud se pierde y se gana a una velocidad que uno no se imagina. Por mucho que intentes poner medidas para alejar los peligros de ti, a veces no es posible porque las causas son ajenas a nosotros. Estarás enfrentándote a algunos problemas internos, vencerlos pasará por establecer un proceso de cambio y de mejora constante. Sé consciente con lo que supone estar conectado con la naturaleza, el aire libre te sentará fenomenal.