Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 15 al 21 de marzo de 2021

Leo Horóscopo de la semana 15/03/2021
Amor. Es el amor lo que te hará encontrarte a ti mismo Leo. Lucharás para sacar esa pasión desenfrenada que llevas dentro y que puede acabar siendo la que marque una semana de crecimiento interior y exterior. Nunca está de más convertirte en alguien nuevo o al menos intentarlo. A nivel sentimental necesitas recuperar todo lo invertido, algo que quizás no has tenido en cuenta estos días.
Dinero y trabajo. Trabajarás unos días con la mirada puesta a grandes transformaciones que acabarán dando lugar a nuevos desafíos personales. El trabajo se convierte en la odisea de Ulises. Tendrás que hacer frente a grandes retos que acabarán siendo enseñanzas. Volver a casa después de una guerra nunca es fácil, pero al final, si los dioses o tu esfuerzo lo permiten encontrarás el camino correcto.
Salud. Correr, huir, escapar, tienen un denominador común, son una forma de cuidar cuerpo y mente. Como en la antigüedad, los primeros homínidos, corrían ante el peligro, el miedo les mantenía en alerta. Estos días tendrás que gestionar el miedo de la mejor forma posible, con la mirada puesta a un destino prometedor que es lo que necesitas visualizar. Un poco de running y una buena dosis de optimismo serán claves para ti.