Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 14 al 20 de septiembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 14/09/2020
Amor. La semana del amor por excelencia es aquella que te aporta esos beneficios que no esperas. Durante estos días ocuparás la posición de rey de la casa que tanto te gusta. Recibirás aquello que realmente necesitas y lo harás de tal forma que todo acabará siendo un placer en todos los sentidos. Para poder obtener el amor que necesitas es bueno que lo vivas en primera persona y que no escuches a nadie. Haz lo que sientas.
Dinero y trabajo. Este dinero que guardas para emergencias y que realmente no sabes de dónde procede tendrá una serie de inconvenientes que se convertirán en una especie de pruebas a superar. Si ves que no te cubica lo suficiente busca maneras de que llegue hasta ti de forma más eficiente. Podrás comprobar como todo lo que ganas se trasforma en algo más si lo inviertes de forma inteligente.
Salud. Es un buen momento para empezar a cuidarse de verdad. Lejos quedarán los excesos del verano, toca empezar a mirar hacia un destino que podría acabar siendo del todo prometedor. Si comes poco y bien verás que no es tan difícil. La comida cumple en demasiadas ocasiones una función emocional que no deberías ignorar, todo lo que consigues a largo plazo es lo que se acaba manteniendo en el tiempo.