Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 14 al 20 de junio de 2021

Leo Horóscopo de la semana 14/06/2021
Amor. El amor puede acabar generando la fuerza que debes aplicar a tu día a día. Tendrás que buscar una alternativa realista a ciertos problemas que vas viendo llegar. Sin ningún problema personal a la vista y con la mirada puesta a un destino soñado, la relación puede ir viento en popa antes de lo esperado. Aprende a disfrutar de la situación y no permitas que nada te afecte, vive el presente Leo.
Dinero y trabajo. Sin duda alguna has visto cambiar por completo tu lugar de trabajo, pero eso no quiere decir que tengas que verlo como algo malo, sino todo lo contrario. Tu empleo se transforma y lo hace con la mirada puesta a un destino más digital. Las nuevas tecnologías te sitúan en un lugar privilegiado. Si puedes trabajar desde casa tendrás la suerte de mantener una posición estable pase lo que pase.
Salud. La seguridad puedes pasarla por alto cuando te enfrentes directamente a algunos inconvenientes que han llegado a tu vida. Es la hora de cambiar de aires y de hacerlo con total convencimiento. No temas estar con otras personas, su energía puede incluso ser beneficiosa para ti. Adopta una transformación total y absoluta, muta en la dirección que deseas, sé feliz rodeado de quienes más quieres.