Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 14 al 20 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 14/12/2020
Amor. En toda relación personal siempre hay momentos de cierto bloqueo, no solo pasará en tu casa esta semana, también puede ser una realidad en otros momentos de tu día a día que realmente nunca hubieras podido imaginar. Algo como organizar una visita a la familia puede generarte tantas dudas e inestabilidad que estarás pensando en algo que hasta podría ser peor. Bloqueado totalmente te aislarás para no hacer daño a nadie.
Dinero y trabajo. Si percibes que realmente hay cerca de ti durante estos días algunas influencias negativas harás todo lo posible para eliminarlas. Limpia tu espacio de trabajo, para el Feng Shui es importante deshacerse de las energías que evitan la llegada de la abundancia y la prosperidad. Corta un limón y ponlo en un vaso de agua, te servirá para que absorba todo lo malo que parece que te persigue en el trabajo.
Salud. Tendrás que llamar a la calma. Dejar que esa sensación de tranquilidad se vaya expandiendo en tu día a día. Solo de esta manera vas a poder conseguir que las buenas energías lleguen hasta ti. Con la mente vacía de contenidos negativos o de presiones, la dinámica de esta semana será realizar una limpieza energética y emocional imprescindible. La soledad es la mejor manera de conseguirlo.