Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 12 al 18 de octubre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 12/10/2020
Amor. Durante una semana en la que tendrás que dejar atrás la pasión desenfrenada puede pasar cualquier cosa. La sorpresa es un elemento que te gusta atrapar, te sientes bien cuando descubres hacia donde vas, pero en todo lo que se refiere al amor es mucho más estable pensar en lo que está por llegar, aprende a gestionar tus miedos e inquietudes. Habla con tu pareja, eso siempre ayuda.
Dinero y trabajo. Toda semana tiene ciertos ingredientes que son siempre bienvenidos y que empezarán a gestionarse en muchos aspectos. Ha llegado el momento de dar rienda suelta a todo el despliegue de servicialidad que puedas llevas a cabo. Escucha con atención las demandas de los clientes, es algo que te servirá para aprender y dejar atrás aquello que siempre has deseado tener, aprovecha cualquier ocasión para llevarte el gato al agua.
Salud. Tu cuerpo te pedirá estos días más descanso. Con la bajada de las temperaturas estarás empezando a visualizar la transformación más absoluta. Es momento de dejar entrar algunas apetencias que te pedirá el cuerpo. La mente entre sueños puede darte algunas ideas increíbles que hasta ahora nunca habías tenido. Es tiempo de que empieces a visualizar el final de un ciclo que será una constante en tu día a día.