Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 11 al 17 de octubre de 2021

Leo Horóscopo de la semana 11/10/2021
Amor. Tienes una semana por delante, con el corazón en la mano y muchas ganas de encontrar el ansiado equilibrio que tanto deseas, de esta manera tan directa debes entender que el paso del tiempo que has ido viendo llegar a tu vida es determinante. Vas a lanzarte directamente hacia tus nuevos retos y lo harás con el amor por bandera, estos días inaugurarás la etapa del Leo enamorado.


Dinero y trabajo. En estas fechas podrías enfrentarte también a un cambio determinante a nivel laboral. Asumir que puedes ganar más haciendo lo que realmente te gusta es algo clave para ti. Por mucho que hayas podido entender que el ciclo de vida que has iniciado es importante, lo será más cuando te hagas una idea de lo que necesitas de él. No gastar de más es una forma de equilibrar tus fuerzas durante al menos una semana.


Salud. Cumplirás contigo mismo y lo harás desde el punto de vista de alguien que necesita más calma y paz. De otra forma puedes acabar sintiendo un dolor agudo al que no estás acostumbrado. Los dolores de cabeza son en cierta manera un gran malestar que te perjudica y que puede acabar al alza de no estar totalmente preparado para lo que está llegando a tu vida, sé consciente de ello. Aleja las preocupaciones en la medida de lo posible.