Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 11 al 17 de enero de 2021

Leo Horóscopo de la semana 11/01/2021
Amor. El calendario del 2021 te puede dar algunas fechas importantes que empezarán desde esta semana. Las citas de estos días darán paso a una serie de datos que deberás anotar en detalle, toda historia de amor tiene unas fechas que nunca se olvidan. Esta segunda semana de enero tendrá alguno de esos días tachados en rojo, significará que habrás disfrutado de lo mejor que te puede dar la vida, tiempo para el amor.
Dinero y trabajo. En estos días hay momentos en los que la empresa necesitará un poco más de ti, deberás intentar cumplir con todo lo que está estipulado estos días. Esos pasos previos hacia el éxito pueden darte algunos instantes de plena felicidad. Usa tu capacidad analítica y esa forma de tratar los datos para no permitir que nada se te escape. Empezarás en año consiguiendo algo que llevas mucho tiempo deseando a nivel laboral.
Salud. Es el momento de salir de tu zona de confinamiento. El miedo por volver a un lugar frecuentado por varias personas que a su vez han estado en contacto con otras puede ser enorme, pero no debe detenerte. Las medidas de seguridad y un buen sistema inmunológico harán el resto. Cuida tu alimentación y tendrás menos números para ponerte enfermo, el ejercicio también acaba resultado un buen aliado para mantener tu buen estado vital.