Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 10 al 16 de mayo de 2021

Leo Horóscopo de la semana 10/05/2021
Amor. La semana que esperabas ha llegado para darte un pequeño respiro. Podrás ir viendo cómo todo lo que sucede en tu relación te ayuda a estar mejor. De una forma o de otra estarás esperando la llegada de personas que están totalmente centradas en ti. Ese amor que recibirás será el que acabe dejando a un lado lo que quieres conseguir. El amor atrae más amor, así es y así será durante estos días.
Dinero y trabajo. Poder trabajar ya es una suerte, no te preguntes por qué ni cómo, simplemente asume lo que tienes delante. Acabarás obteniendo algunas respuestas que son claves y que pueden darte un gran protagonismo. Deja que todo lo que suceda a tu alrededor fluya, no fuerces nada. No te sientas mal por lo que has vivido, atrae lo necesario para poder conseguir un ascenso o un paso más en tu profesión.
Salud. Es la hora de permitirte más de un capricho. Cuando lo que ves a tu alrededor pasa de una manera diferente es por algo. Es tiempo de grandes cambios o al menos de intentarlo. La nueva realidad te invita a centrarte en lo mejor que tienes cerca. La naturaleza es un gran catalizador de energías que puede ayudarte a obtener aquello que realmente estás necesitando.