Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 9 al 15 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 09/11/2020
Amor. En el amor puede que esta semana tengas que dar la cara, de una forma o de otra, habrá llegado ese momento en el que todo acabará siendo posible. Puede que tengas que comprobar abiertamente cómo funciona la relación. Dejarte llevar o provocar un incidente, si de verdad la otra persona te quiere hará todo lo posible para estar a tu lado. Realmente os merecéis estar juntos.
Dinero y trabajo. En el trabajo esta semana pueden complicarse un poco las cosas. No dejes que nada te interrumpa, dejar por hacer cosas o perder la concentración es algo que puede acabar siendo problemático. Si no eres capaz de mantener la calma, todo acabará siendo peor. No te colapses o puedes obtener un resultado que no será el esperado. Espera a ver qué estará sucediendo a tu alrededor y actúa en consecuencia.
Salud. Esta semana tendrás que mantener las distancias con algunas personas. Si crees que pueden provocarte más de un problema añadido, será mejor no coincidir. El aislamiento y el cuidado deberá ser extremo para evitar posibles riesgos. Solo de esta manera vas a poder mantener la salud. Ahora más que nunca es imprescindible mantenerte fuerte y en forma a nivel tanto físico como mental.