Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 8 al 14 de marzo de 2021

Leo Horóscopo de la semana 08/03/2021
Amor. En el amor hay siempre momentos en los que te sientes perdido Leo. Eres una persona muy segura de ti misma, pero con algunos altibajos que no siempre acaban siendo como te gustaría. Montarte la película antes de que empiece, puede hacerte sentir decepcionado, es mejor que te sientes en tu butaca y dejes que el cine siga su curso. Solo de esta manera podrás amar sin complejos o falsas esperanzas.
Dinero y trabajo. No es fácil trabajar en un sector golpeado por la crisis. Hay siempre una desilusión patente en todo lo que te rodea que puede acabar generando un punto de no retorno y de malas sensaciones que irán y vendrán a medida que sientas que puedes convencerte de que hay algo mejor. Todo pasa, incluidas las malas rachas que llegan sin avisar.
Salud. Es una de las semanas en las que se pondrá a prueba una especie de relación extraña con todo lo que te está rodeando, es como si fueras capaz de notar que algo está cambiando. Las transformaciones nunca son fáciles, llegan después de un punto de inflexión que puede aparecer sin previo aviso. Para poder avanzar se debe romper algo y eso no siempre es fácil, estos días tendrás que aceptarlo para mejorar tu salud.