Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 8 al 14 de febrero de 2021

Leo Horóscopo de la semana 08/02/2021
Amor. En el amor habrá esta semana algunas disputas importantes. Momentos en los que de verdad deberás dar rienda suelta a palabras que guardas desde hace demasiado tiempo. Con esta actitud hay siempre instantes en los que te detendrás a pensar qué estás haciendo mal. Será como una especie de reset o de punto en común de ambos en una relación que, como las aplicaciones, necesita actualizarse.
Dinero y trabajo. Trabajar durante estos días a pleno rendimiento no te garantiza nada. Con esta pandemia has aprendido que realmente nada esta seguro. Tendrás que poner rumbo a algunas condiciones extremas que pueden llevarte hasta la extenuación, pero en cierta manera será lo que te permitirá emprender el camino del éxito. Debes dar más de ti mismo para obtener lo que necesitas.
Salud. Estás en vías de creer en tu salud, de verla florecer de nuevo e incluso volver con más fuerza que nunca. Si no eres capaz de sentirte conectado a un universo de sensaciones, de sentir que el cuerpo es el que debe sanar, te darás cuenta de la importancia de la energía que te rodea. Será imposible dejar trabajar a las defensas sin un cuidado por dentro en todos los sentidos. Sé consciente de lo que supone estar bien también por dentro y no solo por fuera.