Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 6 al 12 de julio de 2020

Leo Horóscopo de la semana 06/07/2020
Amor. Es un momento de tu vida en el que deseas con todas tus fuerzas encontrar la verdadera causa de tus fracasos sentimentales. Llegados a este punto, es importante que te tomes un tiempo de reflexión. Antes de que llegue el fin de semana, debes tener muy claras determinadas actitudes, de lo contrario será muy complicado tener esa relación perfecta que necesitas y que quieres lograr con poco esfuerzo.
Dinero y trabajo. A la luz de la luna todo parece que es de otra forma. Te habrás dejado seducir por unos rayos de esperanza que puede que no estuvieran ni presentes. De esta manera podrás comprobar lo que significa estar cerca de unos jefes y de una empresa que es menos rentable de lo esperado. Si empiezas a dudar de su liquidez será complicado que confíes en un pago puntual todos los meses.
Salud. Este mes de julio habrá empezado con una de tus peores pesadillas, un calor bastante pegajoso que te llevará a no poder descansar bien por las noches. Merece la pena hacer una pequeña inversión y comprarse algo para evitar las temperaturas extremas. Prefieres dormir tapado que sudado como el resto de los mortales. Busca una alternativa para no tener que sufrir esas noches eternas a las que les siguen días de cansancio.