Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 5 al 11 de octubre de 2020

Leo Horóscopo de la semana 05/10/2020
Amor. El amor siempre vence cualquier dificultad que pueda haber y en este ciclo que estás atravesando todo es posible. Estos días puedes tener sentimientos enfrentados, del presente al pasado siempre pensando en todo tipo de momentos que nunca han terminado de ser como tú hubieras deseado. Sé claro con lo que deseas y verás que realmente atraes todo aquello que piensas y deseas con el corazón.
Dinero y trabajo. Estos días puede que empieces a remontar después de un periodo un poco complicado de tiempo. Es un buen momento para sentirte como si estuvieras de nuevo en una rueda que puede llegar a ser totalmente esperada para ti. Reconocerás que el tiempo que pasas en el trabajo puede llegar a tener un sentido necesario. Depende de cómo lo aproveches les cosas te irán mejor o peor. Sé constante de cómo te organizas.
Salud. En esta semana puede que tengas que determinar qué es lo que deberías dejar atrás. Cuando las cosas no salen bien te das cuenta de que es por un motivo en cuestión. Sabes que hay errores en tu sistema y momentos en los que no terminas de controlar abiertamente aquello que quieres. Es hora de que seas consecuente y que no culpes al mundo de errores que solo cometes tú solo.