Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 5 al 11 de abril de 2021

Leo Horóscopo de la semana 05/04/2021
Amor. Verás algunos actos totalmente necesarios en ti y eso quiere decir que acabarás sabiendo algo más del amor. No se convertirá en nada que te incomode, sino más bien en una especie de conexión clara y directa con las personas que te rodearán. No hay libros de instrucciones, solo algunos actos importantes que van llegando y que pueden ser claros. Sigue tu instinto y déjate rodear de buenas sensaciones hoy.
Dinero y trabajo. Trabajarás en vías de algo más o simplemente te centrarás en grandes transformaciones personales. Habrás convertido lo imposible en posible con un esfuerzo casi titánico. Esta semana deberás poner rumbo a grandes cambios profesionales, lo harás con la mirada puesta a un futuro prometedor en todos los sentidos. Sé claro y directo, jamás te rindas en tus objetivos profesionales.
Salud. Habrás mantenido un control total en materia de alimentación y ejercicio, pero ahora tocará volver a la rutina sin esa alegría que te caracteriza y con la moral un poco baja. Será una semana de grandes retos, empezando por el primero de ellos, volver a madrugar en la medida de lo posible para encajar una jornada laboral que puede llegar a ser demasiado intensa para el momento personal en el que te encuentras.