Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 3 al 9 de agosto de 2020

Leo Horóscopo de la semana 03/08/2020
Amor. Sucumbirás ante un amor de verdad que podría alejarte en gran parte de aquello que procesas. Un cambio en los compromisos que tanto admiras puede ser la pieza que falte en esta ecuación. No se necesita un papel para que todo funcione, solo disponer del tiempo y los recursos necesarios para hacerlo. Una relación requiere mucha atención y capacidad para adaptarse, no es un acuerdo formal como pretendes.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte esta semana de poder mostrar todo tu poder adquisitivo. De una forma u otra estarás destinado a mostrarlo. Hay regalos que se miden con el corazón y otros por la etiqueta, puede que en esta semana recibas uno de ambos extremos. De ti dependerá valorar más uno que otro. Todo lo material te encanta, pero tiene un ciclo de vida que tarde o temprano acaba desapareciendo.
Salud. Podrás establecer ciertos procesos que esta semana pueden llevarte a replantear por completo algunas dietas. Te costará mantenerte en forma y lo harás en horas intempestivas. Antes de que salga el sol o a última hora del día no es quizás un buen momento para motivarte. A primera hora puede que sí, si eres capaz de dormir el tiempo necesario, de lo contrario será especialmente complicado.