Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 1 al 7 de febrero de 2021

Leo Horóscopo de la semana 01/02/2021
Amor. Es el amor por ti mismo lo que te puede llevar estos días a buscar un imposible. Como el rey o reina sol que eres, brillas y envías tus rayos a la tierra. Pero cuidado, estar demasiado expuesto a ellos puede incluso quemar a una persona que no esté acostumbrada a ver brillar a alguien de esta manera. Ten cuidado con esta actitud.
Dinero y trabajo. Trabajarás en un lugar que te encantará esta semana, te plantearás cambiar el escritorio de sitio o buscar una alternativa a algunos gestos que no terminan de gustarte de tus compañeros de trabajo. Ponerte de espaldas o simplemente buscar un poco más de atención en otro sitio puede motivarte y hacerte sentir de otra manera. Vas a poder enfrentarte a ello, buscar buenas alternativas, eliminando la energía negativa de una posición equivocada.
Salud. Tus esperanzas son las que te mueven o empujan para cuidarte más. Ves en personas que han dado un giro radical con sus vidas el origen de una nueva vida que quieres imitar. El cambio interior empuja al exterior. Pero el exterior se relaciona con el interior. Estos días puedes intentar cambiar lo de fuera con pequeños detalles o prendas que te queden especialmente bien.