Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo de la semana 30/11/2020
Amor. El amor se transforma en unos días en los que la luna llena dará inicio a un ambiente un tanto hostil. Las frías noches pueden acabar siendo la antesala de una oleada de sensaciones que acabará generando el calor que toda relación necesita. Estás en el mejor momento para comunicarte y empezar a determinar cuáles son tus necesidades. Todo puede ser más sencillo y directo, es cuestión de proponérselo.
Dinero y trabajo. Esta semana estarás esperando una oportunidad perdida en el trabajo. Acabará siendo algo determinante que puede que te ayude a centrar tu mente en aquello que es importante. Todo lo que necesitas realizar estará esperándote, pero debes ser consciente de que requiere un esfuerzo. Trabajar menos y ganar más es lo que desearías, pero es poco probable que sea lo que acabe sucediendo por mucho que quieras esforzarte en conseguirlo, será casi imposible que así sea, al menos durante estos días.
Salud. En una semana en la que todo estará controlado deberás soltar algunos amarres, dejar que el barco navegue solo o al menos que lo haga de tal manera que sea más fácil de dirigir. Tendrás tiempo para mentalizarte, trazar el rumbo correcto y no dejar que nada interceda. En materia de salud mantener una línea constante puede acabar siendo una garantía de éxito. Mantener una regularidad es determinante para tu bienestar en general.