Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 30/08/2021
Amor. Podrás ser esta semana el amante que quieres ser, te dejarás seducir por esos paseos infinitos que acabarán siendo los que marquen un antes y un después en vuestra relación. Una especie de nueva conexión que proporcionará un balón de oxígeno a cualquier posible diferencia que podais tener. Te costará enfocarte en un ciclo totalmente nuevo de grandes cambios y emociones. La intriga y la imaginación crearán situaciones de esas que te encantan.
Dinero y trabajo. Te verás a ti mismo en una situación cambiante a nivel de trabajo. Podrás entregarte a ello y hacerlo desde la barrera de estar en una empresa de lo más interesante, un punto de inflexión que podría acabar siendo lo que marque el principio de un momento mucho más próspero y favorecedor en tu vida. La abundancia te estará esperando durante estos días.
Salud. Tienes que apostar esta semana por hacer un pequeño avance importante en lo que se refiere a tu salud. Tener una buena asistencia médica es algo en lo que merece la pena invertir, no te lo tomes a la ligera, en cierta manera es necesario para poder ganarle la partida al tiempo y conseguir un mayor bienestar. Verás que todo es más sencillo de lo que parece.