Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 29 de marzo al 4 de abril de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 29/03/2021
Amor. La semana actual se presenta cargada de grandes retos que podrían ser claves para tu relación. Aplicarás presión a un flujo de dudas que te tienen algo bloqueado. Será algo que te servirá de mucho y que acabará siendo lo que marque la diferencia en muchos aspectos a nivel sentimental. Las dudas pueden quedarse dentro, de momento tendrás que esperar a que la herida se vaya cerrando. De esta manera mantendrás la relación a buen recaudo.
Dinero y trabajo. Puedes trabajar intentando algo nuevo esta semana. Estás abierto a los cambios y se notará especialmente en lo que se refiera al trabajo. Querrás ir viendo como a tu alrededor van llegando personas que tienen ideas que son totalmente válidas y necesarias. Ha llegado el momento de inspirarse, de poner en marcha nuevas ideas y de promover algunos cambios, harás de tu proceso creativo una forma más de añadir valor a tu trabajo.
Salud. Ofrecer un cambio relativo a tu salud puede acabar siendo lo que te empuje a dar un poco más de ti mismo. Gracias a esa transformación directa de algo que puede acabar siendo destacado te darás cuenta de quién eres. La luna invita a revelarse, a ser consciente de lo que está llegando a tu vida y quizás a mantener un nivel de valentía mayor al habitual. Apuesta por ti mismo y no permitas que estos cambios influyan en quién eres de verdad.