Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 27/09/2021
Amor. Has visto llegar a tu vida una serie de compromisos que son fuertes y poderosos, quizás no has tenido la capacidad de plasmarlos. Estos días sentirás que tienes la fuerza y la determinación necesarias para llevarlos a término. Puedes contar con ello y hacer todo lo posible para que así sea. No te separes de ello, simplemente actúa con sinceridad, de la manera que sientes en ese momento.
Dinero y trabajo. Son días en los que tienes que sentirte bien contigo mismo. Si descubres que gracias a estas sensaciones extrañas que te rodean hay algo más, pregunta a un especialista o consejero. La desconfianza no es buena en el trabajo y tampoco lo será a nivel financiero. Establecer algunos nuevos retos importantes será clave en este preciso momento. Marca una línea y no permitas que nada te afecte.
Salud. Las consecuencias de tu día a día son claras y directas. Con ellas es casi imposible que obtengas el final deseado. Un sueño demasiado ligero, no comer bien y no estar todo lo pendiente que deberías de tu cuerpo, puede acabar pasándote factura. Ha llegado el momento de ocuparte de aquello que realmente necesitas, no temas dedicarte tiempo, al contrario, es lo que te ayudará a estar mejor.