Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 26/04/2021
Amor. En un abrazo puedes obtener esta semana todo lo que siempre has deseado, una sensación extraña que se traducirá en una serie de buenas vibraciones que llegarán para quedarse. Cuando el amor llega a tu vida es casi imposible que puedas escapar de él, tendrás que continuar por el mismo camino hasta que este fin de ciclo acabe siendo tal como siempre has deseado que sea.
Dinero y trabajo. El trabajo te condicionará y acabará siendo el integrante de una serie de problemas que llegarán sin avisar. Si las cosas no salen bien, no busques culpables, esta semana deberás ir en busca de soluciones, es la única manera de que todo salga de la forma deseada. Con un poco de atención serás capaz de hacer lo que siempre has querido, obteniendo los resultados esperados.
Salud. La tensión se plasmará estos días y ello indicará que debes poner los puntos sobre las íes. La única forma de dar un paso más hacia la salud total es haciendo lo que el cuerpo te pide. Es la manera de hacer que todo cuadre y acabes obteniendo el resultado que te mereces, todo acabará cayendo por su propio peso. Verás que el cuerpo después de la tensión se relaja al máximo, es como una goma elástica que vuelve a su sitio.