Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 23 al 29 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo de la semana 23/11/2020
Amor. Descubrirás durante estos días una serie de promesas que puede que no acaben siendo las que pensabas. Ha llegado la hora de que empieces a buscar algunas alternativas a todo lo que te has estado generando. Es el momento adecuado para avanzar en el amor, quizás no solo con una persona, sino con alguien más que podría darte un tipo de amor distinto. Los sentimientos son totalmente impredecibles.
Dinero y trabajo. En una semana puedes obtener una serie de beneficios que pueden ser especialmente importantes a nivel laboral. Aprovecha la ocasión y verás que estás cerca de una serie de logros que podrían acabar siendo bastante inesperados. Sé consciente de lo que te espera y de lo que puedes conseguir con algo de esfuerzo extra por tu parte. Aprovecha cada oportunidad que te brinde el tiempo.
Salud. La semana puede empezar con un pequeño susto que no será tan duro como preveías, no temas perder la salud, si tienes algún malestar será algo temporal. Podrás volver a ganarla a medida que vayas viendo que hay algunas fortalezas a tu favor que estarán más cerca de ti de lo esperado. Vas a poder comprobar como el tiempo que dedicas a tus cosas es mucho más provechoso que en el pasado. Realmente necesitas que tus actos den sus frutos para poderte motivar y seguir trabajando por aquello que crees.